miércoles, 31 de julio de 2013

¡¡¡¡Nuevo diseño!!!!

Hola monstruitos y monstruitas ¿Cómo están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.
Bueno, ahora se me ocurrió hacer una nueva cabecera y un nuevo fondo de pantalla, así se ven:
¿Ustedes creen que se vea bien? Para mi hice un buen trabajo,
espero y me digan lo creen de el nuevo diseño, espero y les guste
tanto como a  mi me gustó.

Un adelanto de la siguiente entrada...

En esa entrada (Que creo que publicaré mañana, pasado mañana o más tarde, cuando pueda) publicaré Monstruo-imágenes de la colección "I Love Fashion" (No se como poner el corazón con el teclado ¿Ustedes saben? Si  saben me pueden decir? Yo antes sabía pero ya no puedo, ayúdenme diciéndome como se ponen los corazones  con el teclado ¿Ok? Pongan un comentario si saben), será como un Mega-post.
Eso es todo lo que les puedo decir como adelanto ¿Ok?
                                             Bueno, eso es todo por mi en esta entrada.
                                                                        Bye, bye.
XOXO=Besos y Abrazos Para todos mis monstruitos seguidores, lectores y visitantes (Si no eres seguidor ¿Qué esperas para hacerlo? Tendrás muchos beneficios como firmas, diplomas, premios a tu blog y mucho más...) De su Bloggera (Eso creo) Ashley NA.


1 comentario: